En 1998 creamos nuestro primer sitio web en Tehuacán Puebla y desde entonces hemos atendido clientes industriales, corporativos, comerciales y por supuesto, pequeños negocios, que en conjunto nos enseñan la maravilla de las estrategias digitales.

 

En ICAD contamos la historia de valor de las marcas de nuestros clientes mediante estrategias de marketing digital, soluciones web innovadoras e inteligencia digital.

 

Además ya somos mayores de edad como marca, este año cumplimos 18 años dando soluciones digitales de alto rendimiento a cada uno de nuestros clientes.


Andrés Becerril

Andrés Becerril

Especialista en Diseño y Posicionamiento Web

Tiene 18 años de experiencia en diseño web, es Licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana, Maestro en Mercadotecnia por el Tecnológico de Monterrey, ex colaborador de Google, dirige actualmente ICAD Total con más de 52 proyectos digitales en México y América Latina.

Julio Ortega

Julio Ortega

Especialista en Desarrollo de Software

Es Ingeniero en Desarrollo de Software egresado de la UMAD, cuenta con una maestría en Tecnologías de la Información y Desarrollo de Software, es especialista certificado en desarrollo de programas informáticos enfocados a la gestión de proyectos. Cuenta con certificaciones vigentes en Microsoft Virtual Academy, así como acreditación en competencias digitales de Microsoft, siendo especialista en Microsoft Dynamics Nav.