Cada vez más empresas, instituciones educativas y organizaciones utilizan esta herramienta para promover sus productos y/o servicios atrayendo nuevos clientes… y es que una imagen vale más que mil palabras, ya sea con una buena fotografía o con un video usted puede tener al alcance de su mano la mejor carta de negocios.
Trayectoria:

 

Nuestro camino en el Medio Audiovisual empezó en el 2007 trabajando para el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes CONACULTA en el Departamento de Prensa y Difusión para el área de Producciones Audiovisuales.

 

Cada elemento, cada encuadre y participación se desarrollan con el objetivo de la congruencia entre las metas que usted desea alcanzar y el resultado del mensaje final.

 

A lo largo de la producción usted va observando la integración del audio, fotografías, animaciones, videos y vínculos multimedia que le dan a su audiovisual un profundo toque persuasivo, empático y con un ritmo y cadencia bien definidos.

 

Cuando usted necesite una solución audiovisual personalizada puede contar con nosotros pues entre los proyectos más destacados se encuentran documentales para la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, el Instituto de Artesanías e Industrias Populares del Estado de Puebla y la Secretaría de Turismo Federal.

 

En la actualidad producimos audiovisuales para Grupo Ferrepat, Conpremex, el Instituto Tecnológico de la Sierra Negra. Tenga la confianza de saber que está contratando una agencia certificada, con tecnología sólida y un kárdex de trabajo que se traduce en experiencia muy efectiva a su alcance.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *