Control de Hoteles y Restaurantes

Control de Hoteles y Restaurantes: El sector hotelero y restaurantero es para nosotros fuente de innovación sobre todo si se considera que México es el cuarto país más importante en captación de turistas internacionales a nivel mundial. Para seguir a la vanguardia las tecnologías de la información están migrando hacia un fortalecimiento de las relaciones personalizadas entre clientes y marcas.

En este escenario lleno de competitividad, ICAD Total ofrece soluciones de especialidad, poniendo énfasis en sistemas de comandas electrónicas, reservaciones en línea así como ERP completos con enfoque integral hacia este sector de servicios tanto para modelos express como low cost y también en 2017 el sector premium.

En la actualidad ofrecemos CRM’s especializados en hoteles y restaurantes ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de recordar el listado de amenidades completas de un comensal o de un huésped, también instrumentamos un modelo de reservaciones predictivas que evitan pasos innecesarios en el registro de clientes frecuentes desde su segunda compra, todo lo que sea necesario para agilizar el proceso de compra y respetar al máximo el tiempo de un consumidor.

Tener acceso a estas herramientas nos permite ser más competitivos pero sobre todo establecer relaciones enfocadas a la satisfacción de los clientes de nuestros clientes, englobando soluciones informáticas robustas en simples pantallas de fácil interpretación que sean un aliado en la toma de decisiones específicas.

Si usted está interesado en darle un giro de innovación a su marca platique con nosotros, tenemos una alternativa personalizada para usted.