diseño de apps tehuacan

 

En 2008 diseñamos nuestra primera App para una tienda de mascotas, en ese tiempo apenas se lograba mostrar una serie de productos aleatorios y un pequeño catálogo de servicios. Diez años después el mundo de las Apps es prácticamente infinito y se puede hacer lo que usted desee para alcanzar sus objetivos.

En nuestra área de experiencia brindamos el desarrollo de proyectos basados en tecnología web y móvil, enfocados en los objetivos de conversión de cada marca como una solución innovadora y eficiente para cada proyecto online, con base en tecnologías de Información y aprovechamiento de Internet partiendo de la filosofía de crear tecnología útil para conectar al nuevo consumidor y los negocios, generamos lealtad y compromiso con la marca.

ICAD Total ofrece el diseño y desarrollo de Apps para tabletas y teléfonos (iOS, Android y Windows Phone) nativas o en lenguaje HTML5 que permitan ofrecer nuevos servicios a los clientes o personal interno con multitud de información y contenidos en formatos muy atractivos, pero lo más importante es que la App además de sus objetivos comerciales brinde valor agregado, es decir un plus al usuario tomando en cuenta dos factores: La flexibilidad en movilidad y también la usabilidad con la experiencia de usuario.

Poner su desarrollo de Apps en manos de un equipo experimentado representa confiabilidad en la obtención de sus objetivos como marca.