Sitios Web:

 

El 90% de nuestros clientes acuden a nosotros buscando tener su primera estrategia exitosa en Internet, algunos de ellos han contado ya con páginas web, otros son nóveles. En cualquiera de los casos su motivo es encontrar una agencia que traduzca sus objetivos en resultados verificables y en el plazo establecido. Ese ha sido nuestro negocio desde hace 18 años, convertir el cúmulo de sus ideas y de su modelo de negocios en una estrategia de inteligencia digital.

 

¿A final de cuentas, no es el marketing la creación de conexiones entre un producto y el consumidor?

 

Partiendo de esta filosofía y basándonos en los objetivos del posicionamiento de una marca digital hoy manejamos tres tipos de sitios web:

 

Diseño de Sitios Web Informativos.

Esta es la estrategia starter que se ocupa para hacer una recopilación analítica del tipo de browser y sus necesidades. El objetivo es crear una presentación de sus productos y/o servicios a un consumidor que atraviesa por un problema específico y al cual usted puede proveerle una solución: Se muestran datos relevantes como el catálogo de productos, las soluciones específicas para el consumidor y un CTA que le invite a tomar acción para hacerse de una promo por tiempo limitado.

 

Desarrollo de Sitios Educativos.

Son portales específicos para las instituciones de educación de cualquier nivel tanto públicas como privadas. Resultan una potente herramienta para dar valor agregado tanto a los estudiantes, como profesores, personal administrativo y por supuesto, padres de familia. ¿No le resultaría genial poder ver las calificaciones de sus hijos y que periódicamente usted reciba reportes de su desempeño sin tener que ir a una junta de padres de familia? Estos son los beneficios de la nube aplicada a la educación y esto lo entendemos muy bien, recuerde que además de ser una agencia participamos activamente en la investigación, la docencia universitaria y el trabajo en comunidad como Google Expertise for Education.

 

Diseño de Sitios Web de eCommerce.

Su principal objetivo es tener un catálogo de productos en línea disponible para ser adquiridos en el momento. Estas soluciones incluyen el montaje de una tienda en línea, la publicación de su catálogo físico viable, la ubicación de códigos EAN o UPC, la integración de Apis con diversas plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre, Amazon y eBay así como la actualización en tiempo real de funciones de caja y control de inventarios. Además se integran los sistemas de pago de acuerdo a sus preferencias de facturación, teniendo como las más comunes el pago con tarjetas bancarias, pagos en ventanilla, con cheque inclusive o hasta pagos por escaneo en tiendas de conveniencia como Oxxo.

 

No importa de qué tamaño sea tu proyecto, en ICAD Total tenemos una solución a tu medida.