campañas de adwords en tehuacan especialistas

 

El marketing digital simplemente no se entendería correctamente sin Google Adwords y es que esta herramienta se ha vuelto sumamente popular. Hoy de cada 100 ventas que se logran en Internet más del 45% fueron concretadas gracias a un anuncio de esta suite. Así de importante es.

Partamos de la idea de que Google Adwords es una plataforma que nos ayuda a aparecer en Google por un pago que se calcula de acuerdo a las palabras clave que necesitas patrocinar. Por ejemplo si vendes gafas para el sol, vas a querer que si alguien necesita unas vea tu anuncio y se conecte a tu sitio web. En la base teórica esto es lo elemental que debes saber para no entrar en complicaciones.

Toma en cuenta que Adwords se usa principalmente para conectar clientes con tu sitio web, así que el mismo debe estar bien construido y con contenidos relevantes, de otra manera vas a estar generando tráfico que no redituará en ventas.

 

Pero en sí… ¿cómo funciona Adwords?

La filosofía de su funcionamiento no es nada del otro mundo, como te explicaba en el caso de las gafas para el sol las palabras claves que puedes seleccionar para tu anuncio pueden ser “sun glasses, eyewear, gafas para el sol”, de tal manera que cuando un usuario busque con estas palabras o similares, aparecerá en el buscador alguno de tus anuncios y probablemente este usuario se convierta en un cliente potencial.

Los anuncios de Google AdWords aparecen en la página de resultados de Google, en la parte superior, derecha e inferior, en unas zonas sombreadas. Las zonas, denominadas Red de Búsqueda, es donde se ubican. Además, también pueden encontrarlos en formas de imágenes, banners, vídeo o textos en webs asociadas a Google, y esta zona se conoce como Red de Display.

El programa es una subasta automática donde cada vez que un usuario haga click en uno de tus anuncios deberás pagar. Para poner el anuncio en marcha debes elegir las palabras claves por las que pujar, crear el anuncio y asignar un presupuesto. Si hay varios anunciantes que pujan por las mismas palabras, Google considerará 3 elementos para elegir el orden de esos anuncios. éstas 3 cosas son:

(1) El precio que cada anunciante esté dispuesto a pagar por cada click (puja).

(2) La calidad de tus anuncios y sitio web.

(3) Las extensiones de anuncios y otros formatos de anuncios.

Si usted desea generar tráfico de valor hacia su sitio nosotros podemos ayudarle, o bien si usted ya tiene una campaña le ayudaremos a elevar el CTR’s que es el indicador que mide la efectividad de una campaña SEM en Internet. En cualquiera de los casos en ICAD Total le asesoraremos para que domine en poco tiempo las técnicas más comunes que ofrece esta poderosa herramienta de Google.