agencia de marketing y medicion digital en tehuacan

 

Desde nuestro surgimiento en el año 1998 uno de los parámetros más importantes que hemos tenido como brújula es la medición digital, es decir, tener resultados demostrables y específicos para adaptar las estrategias de nuestros clientes hacia una respuesta objetiva. Esto quiere decir que para nosotros lo más importante siempre será la definición de una estrategia de marketing respaldada metodológicamente.

En este escenario y tras la evolución de nuestro pensamiento ICAD Total ha cambiado su perfilamiento como agencia de desarrollo, hoy dejamos de crear simples sitios de Internet para convertirnos en una agencia de investigación de mercados digitales, que traduce las ideas creativas de nuestros clientes en resultados de valor en un mercado tan competitivo que forzosamente migra de las tiendas físicas a un entorno Web 3.0.

 

Estudios de Mercado Digital:

Es la especialidad de la casa, ICAD Total realiza estudios de mercado virtuales gracias a un call center de última generación, que funciona para darle a nuestros clientes información verídica, exacta y oportuna sobre las condiciones del mercado, la percepción de su marca y más información de valor que le puede representar una ventaja competitiva frente a su competencia. De estos resultados depende la exactitud de los contenidos pero más del desarrollo de una estrategia que nos permita crear conexiones fuertes entre las soluciones que brindan nuestros clientes y un consumidor interesado en sus productos y en su marca.

Tras más de 18 años de experiencia ICAD Total cuenta con una metodología original: Realizamos constantes actualizaciones a su capital humano formándose en las mejores instituciones de educación superior de México e Iberoamérica, gracias a ello se ha desarrollado una metodología original que fusiona las técnicas de gestión más recientes basadas en el modelo Project Management Professional Certification. No es sólo un servicio web sino un conjunto de herramientas estratégicas a su servicio.

 

Cuando la medición y la estrategia son importantes ICAD Total es un aliado fundamental.