Las empresas detallistas requieren control sobre sus operaciones ahora más que nunca. Con una solución de punto de venta de ICAD Total en todo momento podrá saber el número de ventas realizadas, así como los flujos de efectivo del día, semana o mes en tiempo real.

Nosotros diseñamos un software de venta perfecto para pequeños y medianos negocios por ejemplo tiendas de conveniencia, empresas familiares, farmacias, librerías, zapaterías, etc ofreciendo control de su inventario en tiempo real, seguimiento a las deudas de sus clientes, registro de sus ventas y el flujo de caja, elaboración de cotizaciones, impresión de comprobantes de pagos y etiquetas para sus productos, registrar clientes, productos, proveedores y mucho más.

Disfrute de tener la tranquilidad de un monitoreo constante de sus operaciones.

Otro de los beneficios es la mejora en los tiempos de atención a sus clientes en el modelo para autoservicios pues con un simple escaneo se emiten vouchers y los correspondientes movimientos en su inventario además de la emisión de facturas electrónicas en cuentas simultáneas, más las funciones tradicionales de impresión de tickets.

 

En ICAD Total tenemos una solución específica para los pequeños emprendedores, siempre con el compromiso de ofrecer la forma más simple y ágil de gestionar su comercio disponiendo de una gran variedad de herramientas dinámicas que agilicen su operación y le brinden control de sus movimientos en tiempo real. Hable con nosotros, seguro podemos ayudarle.