campañas sem en tehuacan google adwords

 

El mundo de la publicidad en línea crece a pasos agigantados pues su impacto es medible y con la credibilidad que los medios convencionales como la radio, prensa o la televisión simplemente no tienen. De ahí que hoy una buena parte del Top 100 de empresas internacionales estén destinando en promedio 25% de su presupuesto en medios para campañas digitales y el margen se sigue ampliando más en países de primer mundo.

En el mundo de las campañas digitales las estrategias SEM son inherentes y consisten sin entrar en muchos detalles en el patrocinio de palabras clave para aparecer ante la vista del consumidor. Esto se logra mediante plataformas específicas como Facebook Ads y Google Adwords que permiten mostrar anuncios específicos a una segmentación básica utilizando demografía como la población, género y edad, más otras psicográficas como los gustos e intereses del usuario.

Imagine la posibilidad de que con unos simples clics y aplicando las mencionadas variables de segmentación nuestras campañas lleguen al segmento que estamos buscando impactar… Es fantástico pero conlleva una inversión y es ahí donde entra ICAD Total.

En estrategias SEM nuestro objetivo será siempre llegar al máximo número de receptores con el mínimo de recursos disponibles, esto se llama optimización SEM y resulta sumamente redituable para las empresas. Esto se interpreta como la capacidad de gastar mucho menos y lograr mejores resultados en sus campañas en línea. Gracias a nuestra metodología propia, podemos fusionar herramientas de concordancia, heurística, tendencias y morfosintaxis para asegurar el éxito en la difusión de sus contenidos.

 

En concreto… ¿qué hacemos?

Las Herramientas Primarias: ICAD Total ofrece soluciones de alto rendimiento en campañas patrocinadas para Google Adwords y Facebook Ads, logrando CTR’s por encima del 15% gracias a la comprensión de los cambios en las plataformas y una optimización radicalizada de las estrategias que ya tienen nuestros clientes. Logre llegar a más clientes potenciales con menos recursos y lo más importante, genere ventas desde sus primeras campañas.

 

En este enlace conocerás el funcionamiento de Google Adwords.

En este los pasos fundamentales para operar con Facebook Ads.