Clases que se deben registrar en marcas con distintos tipos de productos y servicios

Clases que se deben registrar en marcas con distintos tipos de productos y servicios

Una marca se debe solicitar en todas las clasificaciones que contemplen los productos y servicios de nuestra empresa o negocio. Si una marca ocupa más de una sola clase y no se registra en las respectivas clasificaciones, cualquier tercero podría solicitar el registro de la marca en las respectivas clasificaciones, por lo que es recomendable solicitar la protección en las clases correspondientes.

Error o negativa en registro de marca por objeciones del IMPI

Error o negativa en registro de marca por objeciones del IMPI

Aquí es donde nuestra firma se diferencia de las asesorías amateur. En los últimos años ha sido cada vez más muy común que la autoridad emita distintos tipos de objeciones técnicas a una solicitud de registro de marca, pero esto no significa que la marca sea rechazada en su totalidad, ya que la autoridad proporciona al involucrado la posibilidad de responder a la objeción, que de realizarse de manera suficiente, podría resultar en la obtención del certificado de registro de marca en México.

Esta situación ha sido un diferenciador de todos los casos de éxito que tenemos (más de mil hasta la fecha).

Registro de Marca sin tener FIEL

Registro de Marca sin tener FIEL

No hace falta que el cliente tenga FIEL. Realizando el trámite de registro con nosotros usted evita el engorroso trámite ante el SAT, porque serán nuestros abogados los que le representen como apoderados (exclusivamente para realizar este trámite) y quienes firmarán con su FIEL la solicitud de registro. Es importante señalar que esto no afecta al titular del registro de marca pues el titular es el único legítimo propietario de la misma, no así el apoderado.

WhatsApp chat